Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Somos un equipo apasionado por nuestra labor, hemos construido esta familia por más de 20 años para hoy poder vislumbrar los resultados que nos posesionan como una reconocida y confiable Agencia de carga Internacional en Colombia, con amor, pasión y paciencia logramos tejer las relaciones que nos han unido a cada persona que hace parte de la gran familia American Cargo Trading.

Esta familia empezó, tras haber adquirido 12 años lazos de confianza y conocimiento con cada miembro que a través de nuestro compromiso nos alentaron y apoyaron a hacer realidad nuestro lema “ we transport your dreams”.

En diciembre 3 de 2008 la familia Maz Alaix recibe el apoyo de la IATA, otorgándole la certificación para nuestras negociaciones Internacionales.

Ante la expectativa y el apoyo de ocho empresas del exterior se dio inicio una mañana a lo que hoy después de 10 años es American Cargo Trading SAS.

Pasaron tan solo dos años de nuestra fundación, cuando decidimos ser parte de la reconocida organización BASC, asociación que nos ha permitido garantizar un comercio seguro en todas nuestras operaciones logísticas.

Tras un extenso trabajo en los siguientes años, logramos hacer parte de la reconocida red logística de agentes Internacionales: “The cooperative logistics network”, permitiéndonos hoy representar nuestra bandera en más de 95 países del mundo.

NUESTRA EXPERIENCIA

Trabajamos con exigentes estándares de seguridad, calidad y servicio. Es por esto que clientes como:  Estado de la Florida “The Florida Market Place”,  SVT Desing Inc “Silvia Tscherassi”, Valley View Inc , Inmobiliario, Nesitelco S.A, Galería La Era Del Bronce, Carpentry Worx, IP Handlers Holanda entre otros continúan creyendo en nuestra organización y creciendo de nuestra mano.

Contamos con certificación IATA y BASC, garantizando y respaldando nuestras operaciones aéreas, terrestres y marítimas, respetando el comercio de manera segura, transparente y responsable.


Somos miembros únicos en Bogotá –Colombia de (The Cooperative logistics network) haciendo parte de un selecto equipo de red de agentes Internacionales, apoyando nuestras operaciones hacia 94 países del mundo.

 

Nuestra sede principal de operación se encuentra en Bogotá Colombia en el centro operativo más cercano del Aeropuerto Internacional el Dorado permitiendo respuestas inmediatas al soporte operativo y documental de sus despachos.

 

Contamos con sede en la Ciudad de Miami –Florida en Estados Unidos, donde se realizan nuestras relaciones financieras de manera ágil como puente para transacciones mundiales con siete alianzas bancarias Internacionales.

NUESTRO COMPROMISO

BIENVENIDO A AMERICAN CARGO TRADING

Somos una familia y nuestros servicios se acercan más allá de una relación corporativa, queremos ser más que eso, por eso al trabajar con nosotros encontraras los valores que representan el cuidado, la atención y el respeto que toda empresa y todo ser se merece, nuestra experiencia y trayectoria en el mundo de las importaciones y exportaciones, hace de nosotros y nuestros valores una experiencia única que te brindamos con el único objetivo de hacerte sentir como en casa.

Tenemos el respaldo de Air transport Association (IATA) la certificación de Business Alliance for Secure Commerce (BASC) y la alianza de The cooperative logistics network.

En American Cargo Trading, a través del tiempo hemos demostrado claramente que nuestras efectivas políticas de prestación de servicios en la asesoría y agenciamiento para el transporte de carga desde y hacia Colombia hacia cualquier parte del mundo, nos ha generado un vasto crecimiento y fortalecimiento en nuestro competente talento humano, aquel que garantiza a sus clientes una operación impecable que los ha hecho permanecer fieles a nuestros servicios.

En American Cargo Trading brindamos servicios de asesoría en transporte Internacional de carga, acorde con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, basados en la atención personalizada, oportuna, cumpliendo con la reglamentación legal vigente, teniendo como base la prevención y la administración de riesgos en todas sus operaciones evitando actividades ilícitas en la Organización. Para ello trabajamos con recurso humano, clientes y proveedores altamente seleccionados bajo altos estándares de seguridad, comprometidos con el mejoramiento continuo en todas nuestras operaciones, procesos de la organización y nuestro sistema integrado de gestión.

Somos aliados empresariales de organismos y gobiernos Internacionales , alineados con (Business Alliance for secure Commerce)BASC.

NUESTROS VALORES

EL COMPROMISO QUE TE BRINDAMOS DÍA A DÍA

CEO Message

agent-team

Bienvenidos

Nuestra experiencia y trayectoria en el mundo de las importaciones y exportaciones, hace de nosotros y nuestros valores una experiencia única que te brindamos con el único objetivo de hacerte sentir como en casa.

Nuestros servicios se acercan más allá de una relación corporativa, queremos ser más que eso, por eso al trabajar con nosotros encontraras los valores que representan el cuidado, la atención y el respeto que toda empresa y todo ser se merece.

Nuestro Equipo